El CD Cayón sigue con su puesta a punto para su temporada en Segunda Federación. Tras acabar líder del Grupo III de Tercera RFEF, los de Luis Fernández tienen como objetivo salvar la categoría. Saben que no será nada sencillo, pues el salto entre competir contra rivales regionales o nacionales es evidente, pero la secretaría técnica se está moviendo para darle al míster el mayor número posible de armas.
el CD Cayón ha anunciado la incorporación de Álex Cañizo, delantero procedente del CD Laredo
En este sentido, el CD Cayón ha anunciado la incorporación de Álex Cañizo, delantero procedente del CD Laredo. El futbolista pasó por las categorías inferiores del Real Racing Club, donde destacó en el Grupo 1 de División de Honor Juvenil con 11 tantos y más adelante, en la temporada 20/21, marcó 10 goles en la extinta Tercera División con tan solo 20 años.
Estos guarismos le dieron la oportunidad de probar suerte este año en Segunda RFEF con el Charles, pero las sensaciones no han sido las mejores. El equipo descendió de categoría con varias jornadas de antelación y Cañizo apenas pudo aportar. El Laredo tan solo marcó 20 goles en 34 partidos, es decir, una cifra bajísima para esta competición, y de esos Cañizo solo pudo ayudar con dos.
Ahora, el delantero quiere resarcirse de esta última campaña y en el CD Cayón pretende demostrar que es un delantero más que válido para Segunda RFEF. A pesar de sus números el pasado curso, Luis Fernández confía en él para que este año sea una amenaza ofensiva para los rivales. El tiempo dará o quitará razones, pero la apuesta es firme y el míster no suele fallar.