Ya estamos en el último día de mercado de fichajes en Segunda Federación, y esto implica que todos los equipos se mueven a contrarreloj para cerrar sus últimos refuerzos. Con la plantilla que quede confeccionada hoy, 1 de febrero, jugarán hasta final de campaña, y por ese motivo el teléfono de las secretarías técnicas echa humo en este día tan señalado.
El CD Cayón ha confirmado a través de sus redes sociales que se han hecho con los servicios de Edu Martínez
En este sentido, los clubes que tienen más urgencia de reforzarse son los que están en la zona roja, y entre ellos se encuentra el Cayón. El conjunto cántabro ha mejorado considerablemente sus prestaciones en el final de la primera vuelta, pero de momento no le ha servido para salir del descenso, aunque cabe admitir que están más cerca que nunca.
Por ello, han salido al mercado y han encontrado una gran oportunidad. El CD Cayón ha confirmado a través de sus redes sociales que se han hecho con los servicios de Edu Martínez, centrocampista que llega procedente de Primera Federación, concretamente de la SD Logroñés. Edu se baja una categoría para volver a sentirse futbolista y ser importante en los esquemas de Luis Fernández.
El futbolista sabe lo que es jugar tanto en Primera RFEF como en la extinta Segunda División B, donde vistió la camiseta del Atlético Levante. Además, conoce el fútbol cántabro, ya que se ha criado en la cantera del Racing Club y el curso pasado jugó en el CD Laredo. A las órdenes de Iñaki Zurimendi descendieron a Tercera RFEF, pero ahora tratará de evitar que esto suceda de nuevo.

Su nueva afición ya ha expresado su máxima satisfacción por poder contar con un futbolista de estas características. En el Fernando Astobiza tienen muchas ganas de ver de lo que es capaz Edu Martínez sobre el tapete verde, y de la misma manera el futbolista se muere por demostrar todo su talento.