CD Cayón
»
»
»
»
»
»
»
»
El mensaje de los jugadores del CD Cayón antes de la ‘final’ del domingo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: @CDCayon

El mensaje de los jugadores del CD Cayón antes de la ‘final’ del domingo

Foto: @CDCayon

El CD Cayón está teniendo una temporada complicada en el Grupo Primero de la Segunda Federación. El conjunto cántabro se encuentra en los puestos de descenso a la Tercera Federación y necesita sumar victorias de aquí al final de la campaña si quieren lograr su objetivo. Ahora mismo, ocupa la decimosexta plaza con treinta puntos, pero suma una victoria y un empate en sus últimos dos encuentros.

los jugadores del cd cayón hacen un llamamiento a su afición antes del duelo decisivo del domingo ante la rs gimnástica 

Este domingo el CD Cayón vivirá en su estadio una auténtica final por la salvación. El equipo dirigido por Luis Fernández recibirá a la RS Gimnástica otro club que está inmerso en la lucha por eludir los puestos de descenso. No obstante, el Cayón es quien tiene más urgencias, ya que se encuentra a cuatro puntos del play-out y a seis de la permanencia.

Como solo quedan nueve puntos en juego, el duelo podría ser decisivo para los intereses del Cayón, porque, en caso de una derrota, podría quedar muy descolgado y con pocas opciones de acceder a la promoción por evitar el descenso. Es por este motivo que los jugadores de la entidad cántabra están tratando de hacer un llamamiento a la afición.

Riki y Gabi, dos piezas claves en la plantilla y titulares la mayor parte del curso, han aparecido en un vídeo publicado por el Cayón donde animaban a la afición a acudir a la final del domingo con las camisetas y bufandas del club. La plantilla confía en que haya un gran ambiente para poder sentirse respaldados por ese jugador número doce y conseguir tres puntos que sabrían a oro.

Por Golsmedia

Categorías CD Cayón