CD Cayón
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Cayón anuncia su primer refuerzo del próximo curso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: CD Cayón.

El CD Cayón anuncia su primer refuerzo del próximo curso

Foto: CD Cayón.

El CD Cayón no pudo conseguir el objetivo de la permanencia en el Grupo Quinto de la Segunda Federación. El cuadro cántabro finalizó el curso con treinta puntos y certificó su descenso varías jornadas antes del final al quedarse a once de su meta.

el cd cayón confirma el fichaje del delantero jony lópez 

Una vez sufrido este duro revés, en el CD Cayón están intentando levantarse para poder volver lo antes posible a la cuarta categoría de nuestro fútbol. Para ello, desde la entidad son conscientes que es necesario armar un bloque competitivo que les permita luchar por el ascenso.

En esta tesitura, el CD Cayón se ha puesto manos a la obra y ha anunciado a través de sus redes sociales su primer fichaje de la temporada. El conjunto cántabro ha alcanzado un acuerdo con el atacante Jony López para que se convierta en el primer refuerzo de la ventana de traspasos del equipo para la presente temporada.

Jony López ha llegado al Cayón procedente del Atlético Albericia que este año ha participado en el playoff de ascenso a la Segunda Federación. En este curso, Jony López ha sido importante y ha conseguido marcar un total de diez goles. Desde el Cayón confían en que su experiencia en la categoría y su capacidad goleadora serán importantes para buscar subir de división.

Por Golsmedia

Categorías CD Cayón