La Gimnástica de Torrelavega no podrá contar con uno de sus pilares por excelencia, Chamorro, hasta la próxima temporada. El conjunto cántabro sufre la baja del central de 26 años después de que se rompiera el ligamento cruzado anterior durante un encuentro de la presente temporada, antes de concluir la primera vuelta.
Tras varias semanas esperando al momento de ser intervenido, finalmente el capitán del cuadro de El Malecón pasa por quirófano para iniciar una rehabilitación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre seis y siete meses. Por lo tanto, no podrá ayudar a su equipo en el campo hasta iniciada la próxima temporada. Un palo para uno de los centrales más usados en la Gimnástica.
chamorro dice adiós a la temporada y pasa por quirófano
Tras rozar la excelencia en el CD Tropezón durante cuatro años, la Gimnástica de Torrelavega se hizo con sus servicios en la 19/20, ya con 23 años, para fortalecer su defensa en busca de un ascenso que consumó en la 21/22. En total, el central suma 84 apariciones con la elástica del club de Torrelavega. Habrá que esperar para seguir incrementando esta cifra.
💙🫂 ¡TODO BIEN!
🏥 Nuestro capitán, @chamorro9, fue intervenido de su lesión en el ligamento cruzado anterior, la operación ha salido bien y ya está recuperándose
👀 Ibamos a publicar unas fotos tuyas jugando para darte ánimo, pero te encanta anticiparte#AnteTodoGimnastica pic.twitter.com/5X6r615Pla
— R.S. Gimnástica de Torrelavega (@RSGimnastica) March 8, 2023