R.S. Gimnástica
»
»
»
»
»
»
»
»
El Fondo Sur de El Malecón sufre un acto vandálico a base de pintadas racinguistas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Acto vandálico
Pintada racinguista en El Malecón. / Foto: RS Gimnástica

El Fondo Sur de El Malecón sufre un acto vandálico a base de pintadas racinguistas

Pintada racinguista en El Malecón. / Foto: RS Gimnástica

Hay quien dice que los estadios de fútbol tan solo deberían ser para eso: para jugar a fútbol. No obstante, en el deporte moderno este tipo de instalaciones tienen muchos más usos, principalmente en el inicio del verano, que es cuando los futbolistas disfrutan de sus vacaciones y, por lo tanto, los campos están inutilizados. En el caso de El Malecón, feudo de la RS Gimnástica, se aprovechó esta coyuntura para acoger un concierto.

Un grupo de personas ha realizado pintadas que se relacionan directamente con el Racing de Santander en el Fondo Sur de El Malecón

Y la realidad es que la jugada no ha salido especialmente bien. Un grupo de personas ha realizado pintadas que se relacionan directamente con el Racing de Santander en el Fondo Sur de El Malecón. Se trata de un acto vandálico que el club confía en que ya esté en manos de las autoridades pertinentes para que se tomen medidas con los infractores.

De la misma manera, la Gimnástica de Torrelavega también ha informado de que el Ayuntamiento ya está al tanto de la situación y en los próximos días eliminarán las pintadas. Además, han lamentado profundamente que este tipo de actos sucedan todavía en nuestra sociedad actual, teóricamente mucho más concienciada con la repercusión de nuestras acciones.

Acto vandálico
Acto vandálico en El Malecón. / Foto: RS Gimnástica

El principal problema de este hecho es que obliga a la RS Gimnástica a no volver a abrir su estadio para eventos extradeportivos. De esta manera, pagan justos por pecadores, pero es una realidad que el club cántabro no puede volver a permitir que haya un acto vandálico en El Malecón, así que debe dar las menores facilidades posibles.