Todos los conjuntos de Segunda Federación ya tienen perfiladas sus plantillas. Todavía queda mercado y puede haber más salidas y entradas, pero a menos de dos semanas de que empiece la competición los entrenadores buscan tener las mayores piezas posibles para que adquieran los automatismos. Una buena pretemporada es fundamental para realizar una buena temporada.
El conjunto cántabro estuvo cerca de clasificar al playoff de ascenso a Primera RFEF, de hecho, se quedó a tan solo tres puntos
El curso pasado, uno de los equipos revelación en el Grupo I de Segunda Federación fue la Gimnástica de Torrelavega. El conjunto cántabro estuvo cerca de clasificar al playoff de ascenso a Primera RFEF, de hecho, se quedó a tan solo tres puntos, pero finalmente terminó octavo con 51 puntos y a tan solo una plaza de haber clasificado a la Copa del Rey.
Ahora, la dificultad del equipo radica en darle continuidad a esta pequeña hazaña o incluso superarla. Con uno de los presupuestos más humildes de la categoría, el club cántabro consiguió formar un equipo muy compacto que creía en las ideas de su entrenador, y por este motivo ha sido fundamental mantener a parte del bloque de cara a esta campaña.

Sin embargo, un futbolista que sí que han perdido es a Iñaki Rosas. El club ha anunciado a través de un comunicado oficial que ambas partes se han puesto de mutuo acuerdo para confirmar su desvinculación. Este curso apenas había contado para Sesi, pues en todo el año tan solo había disputado siete encuentros, de los cuales dos fueron como titular.
La falta de minutos para un jugador de 22 años suele ser un motivo de peso para buscar suerte en otro lado, y esto mismo es lo que ha sucedido. De la misma manera, la RS Gimnástica le ha deseado la mejor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales y le ha agradecido su compromiso con la camiseta de la entidad.