R.S. Gimnástica
»
»
»
»
»
»
»
»
Un joven portero debuta con la RS Gimnástica tras toda una vida ligado al club

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Luis Palomeque sacando con su mano. Foto: RS Gimnástica.

Un joven portero debuta con la RS Gimnástica tras toda una vida ligado al club

Luis Palomeque sacando con su mano. Foto: RS Gimnástica.

La cantera es un activo muy valioso para todos los clubes. A través de ella se puede formar a jóvenes jugadores, desarrollar su talento y conceptos para que posteriormente debuten en el primer equipo. Además, estos futbolistas desarrollan un sentimiento de pertenencia que les permite querer al club que les ha formado, por lo que su rendimiento será más destacado.

luis palomeque debuta con el primer equipo y hace historia tras haber pasado por todas las categorías del club 

En la RS Gimnástica de Torrelavega están de enhorabuena. El pasado fin de semana el joven portero de dieciocho años, Luis Palomeque, debutaba con el primer equipo. No tenía una tarea fácil, ya que se trataba de un duelo directo por la salvación frente al CD Covadonga. El resultado fue muy positivo para el Gimnástica, porque consiguió imponerse por un solitario gol a cero.

Luis Palomeque se convirtió en una de las figuras más destacadas del choque. El arquero de dieciocho años fue capaz de mantener su portería a cero. Además, sus intervenciones fueron clave y se vistió de héroe en el tiempo de descuento para que su equipo pudiese sumar una victoria crucial para continuar en la lucha por la permanencia.

Luis Palomeque con la camiseta de la RS Gimnástica. Foto: RS Gimnástica.

La RS Gimnástica ha informado que Luis Palomeque ha entrado en la historia de la entidad. El guardameta se convierte en el único futbolista de toda la historia del club que ha llegado al primer equipo habiendo jugado toda la vida aquí desde la categoría prebenjamín. De esta manera, Palomeque ha crecido con los valores y colores de la RS Gimnástica. Con esta gran actuación, se puede esperar que esta no sea la última vez que le veamos defendiendo el arco del conjunto cántabro.

Categorías R.S. Gimnástica