R.S. Gimnástica
»
»
»
»
»
»
»
»
Una joven promesa de la RS Gimnástica debuta con el primer equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Hoyuela posando con su camiseta. Foto: RS Gimnástica.

Una joven promesa de la RS Gimnástica debuta con el primer equipo

Hoyuela posando con su camiseta. Foto: RS Gimnástica.

La RS Gimnástica de Torrelavega está tratando de esquivar los puestos de descenso en el Grupo Primero de la Segunda Federación. El combinado cántabro está empatado a puntos con el Real Valladolid Promesas, equipo que se encuentra en las posiciones de playout y dos por encima del descenso. Por este motivo, desde la entidad están tratando de buscar una solución al respecto.

el juvenil pablo hoyuela debuta con el primer equipo de la rs gimnástica de torrelavega 

El pasado fin de semana, la RS Gimnástica sufrió una dura derrota frente al Zamora CF donde perdió por cuatro goles a cero. En el conjunto cántabro no están contentos con este resultado. Sin embargo, el partido dejó un detalle positivo que invita al optimismo de cara al futuro. En el choque debutó el joven delantero Pablo Hoyuela. 

El jugador de todavía edad juvenil recibió la oportunidad de dar el salto al primer equipo. Con este debut, Pablo Hoyuela se convierte en el tercer juvenil que se enfunda la camiseta de la RS Gimnástica este curso. El ariete está haciendo un año sensacional y ya lleva veintidós tantos, siendo el máximo goleador de su categoría.

RS Gimnástica
Foto: RS Gimnástica

La RS Gimnástica de Torrelavega tiene el objetivo de mantenerse en la Segunda Federación. Este fin de semana, tendrán un duelo directo frente al filial del Real Valladolid. Una vez alcanzada la meta de la salvación, el Gimnástica quiere preparar un proyecto a largo plazo en el que cuentan con Pablo Hoyuela y más jóvenes jugadores de gran proyección.

Por Golsmedia

Categorías R.S. Gimnástica