R.S. Gimnástica
»
»
»
»
»
»
»
La RS Gimástica ficha a un versátil mediapunta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dani Gómez ficha por la RS Gimnástica
Dani Gómez ficha por la RS Gimnástica. Foto: RS Gimnástica

La RS Gimástica ficha a un versátil mediapunta

Dani Gómez ficha por la RS Gimnástica. Foto: RS Gimnástica

La RS Gimnástica ha hecho oficial el fichaje del mediapunta cántabro Dani Gómez. El club ya trabaja para intentar mejorar la posición en la Segunda Federación durante este curso. La Gimnástica Torrelavega ocupó el puesto decimosegundo del Grupo I, empatando a puntos con el Real Avilés Industrial que terminó disputando el Playout de descenso. El objetivo para la próxima temporada es escapar de esa zona baja y volver a acercarse a los puestos de Playoff, como ya ocurriera en la temporada 22-23, cuando los torrelaveguenses quedaron a tres puntos del quinto puesto.

DANI GÓMEZ, NUEVO JUGADOR DE LA RS GIMNÁSTICA

En este contexto, la RS Gimnástica ha alcanzado un acuerdo con Dani Gómez, un joven futbolista, nacido en el año 2000, que ha demostrado tener talento en sus etapas anteriores. Aunque, el hándicap, es que aún no conoce la categoría, ya que llega desde la Tercera Federación. Formado en la cantera del Racing de Santander, Dani Gómez dio el saltó al Rayo Cantabria y pasó por una cesión en el Escobedo antes de marcharse a la SD Barreda.

Gómez llega ahora procedente del CD Tropezón, club donde ha jugado las dos últimas temporadas, donde firmó 17 tantos en 56 encuentros. Ahora, su objetivo es aportar su calidad y energía a la medular de la Gimnástica Torrelavega, contribuyendo a mejorar los resultados del equipo. El club define a la nueva incorporación como un «futbolista versátil que se encuentra más cómodo por detrás del delantero gracias a su capacidad para moverse entre líneas, llegar a las caídas y aparecer desde segunda línea».