R.S. Gimnástica
»
»
»
»
»
»
»
»
«Una Sociedad Real», la RS Gimnástica apela a su conexión con Torrelavega

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
RS Gimnástica
Foto: RS Gimnástica.

«Una Sociedad Real», la RS Gimnástica apela a su conexión con Torrelavega

Foto: RS Gimnástica.

La Gimnástica Torrelavega afrontará la próxima temporada su tercera campaña consecutiva en la Segunda Federación. Tras la octava posición de la 2022/23 el curso pasado se sufrió más y finalizó en la 12º plaza en esa campaña 2023/24.

«No es un simple eslogan, es la celebración de nuestra identidad y pasión compartidas, juntos hacemos Torrelavega»

El club apela en la campaña de abonos recién estrenada a la conexión del club con la gente de la ciudad. El lema es «Una Sociedad Real». En el final del vídeo se explica: «No es un simple eslogan, es la celebración de nuestra identidad y pasión compartidas, juntos hacemos Torrelavega, juntos hacemos Gimnástica, juntos construimos una Sociedad Real».

VÍDEO CAMPAÑA DE ABONADOS:

Iago Parga, Dani Gómez y Óscar Conde, primeros fichajes

En lo deportivo en las últimas semanas vamos conociendo detalles de su próxima plantilla 2024/25. Las renovaciones ya anunciadas Goñi y Gándara. Ya se han cerrado los fichajes de: Iago Parga (central gallego llega desde el CD Guijuelo para reforzar la línea defensiva aportando su técnica con el balón y su contundencia sin él), Dani Gómez (mediapunta cántabro cambia Santa Ana por El Malecón para jugar en Segunda Federación después de dos temporadas en el CD Tropezón), y Óscar Conde (El delantero cántabro regresa a El Malecón para iniciar su tercera etapa como futbolista blanquiazul tras sus experiencias entre 2015 y 2019). 

Fichajes de la RS Gimnástica. Foto: RS Gimnástica.
Fichajes de la RS Gimnástica. Foto: RS Gimnástica.

Por Golsmedia

Categorías R.S. Gimnástica