R.S. Gimnástica
»
»
»
»
»
»
La Gimnástica Torrelavega deja cerrada la porteria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Sanz ficha por la Gimnástica Torrelavega
Miguel Ángel Sanz ficha por la Gimnástica Torrelavega: Foto Gimnástica Torrelavega

La Gimnástica Torrelavega deja cerrada la porteria

Miguel Ángel Sanz ficha por la Gimnástica Torrelavega: Foto Gimnástica Torrelavega

La Gimnástica Torrelavega ha anunciado el fichaje que cierra el cupo de porteros para la próxima temporada. Se trata de Miguel Ángel Sanz, joven portero de 21 años que llega procedente del Betis Deportivo. La Gimnástica lo define como un guardameta con buena intuición, reflejos, valiente en las salidas y hábil a la hora de jugar el balón con los pies.

Debutó con la Selección Española sub-17

Sanz se desarrolló en las categorías inferiores del Real Zaragoza, donde tuvo grandes alegrías como la de ser campeón de División de Honor Juvenil. Su buen rendimiento le valió para subir con el filial e incluso entrar en la dinámica de entrenamientos del primer equipo. También fue convocado con la Selección Española sub-17, con la que jugó dos encuentros.

Ha formado parte de la plantilla del Betis Deportivo que ascendió a Primera Federación

En la temporada 22-23 se marchó al equipo vecino, la SD Huesca. Allí compitió en Tercera Federación hasta que, un año después, hizo las maletas para marcharse a Sevilla para jugar con el Betis Deportivo. La temporada con el filial verdiblanco fue histórica, logrando un gran ascenso a Primera Federación. En la capital hispalense no encontró los minutos que buscaba, por lo que ahora vuelve a la Segunda Federación con el objetivo de pelear un puesto en la meta de la Gimnástica.

Miguel Ángel Sanz competirá por la titularidad con Iván Crespo, un veterano portero de 39 años que fue el primer refuerzo del club en el mercado veraniego.

Primeras palabras: