Se suceden los movimientos en esta recta final del mercado de fichajes en Tercera División Cantabria. El último de ellos se ha visto en La Estación. Primero con la marcha del habitual portero suplente del conjunto solariego. Carlos Calderón, que únicamente había actuado bajo los palos en una ocasión de inicio, ha abandonado la filas rojillas en busca de una mayor participación. El destino ha sido el CD Bezana de Chema Mato.
En busca de un sustituto, o quizás de un guardameta titular, el cuadro dirigido por Zalo Bustamante ha fichado a Jonathan Rodríguez, mejor conocido como Jony. El portero de 22 años ha disputado sus dos últimas campañas en el Atlético Albericia. En la primera de ellas, era indiscutible. Hasta el parón por la pandemia lo jugó absolutamente todo. De 23 partidos, los 23 como titular. En cambio, este año está siendo distinto, ya que se ha ido alternando su titularidad con el otro meta.
Galnares, posible sustituto en la portería del Atlético Albericia
Anteriormente, Jony estuvo militando en la UM Escobedo donde no tuvo una gran participación, ni mucho menos. Apenas 8 partidos en dos temporadas con los del Eusebio Arce. El guardameta deja el ‘Alberi’ en sexto lugar con 9 puntos, justo al filo del descenso. Recala en una escuadra solariega que no está pasando por sus mejores momentos. Es colista en el Grupo A.
Por otro lado, la vacante en la portería santanderina la ocupará, más que probablemente, Pablo Galnares. Desde el Bezana, emprendió el viaje a las islas Baleares para jugar en la SD Formentera junto con el técnico cántabro Raúl Pérez, y con otro paisano como Laro Setién. Este último también ha regresado a la región, al Escobedo. El arquero solamente ha jugado 2 partidos en el conjunto isleño.