El técnico de brazos cruzados en el área técnico | Textil Escudo

Lobeto pone fin a su etapa en el Textil Escudo

El técnico de brazos cruzados en el área técnico | Textil Escudo

Han sido varios los entrenadores que no continuarán las próxima temporada en sus respectivos equipos. El úlitmo que se dio a conocer fue Isidro Díaz, quien no seguirá en el Castro FC tras el cambio de presidencia de la entidad rojilla. En esta ocasión, Pablo Lobeto es el que ha dado un paso a un lado, y ha decidido no alargar su vinculación con el Textil Escudo para la próxima temporada.

11 años en el Textil Escudo

El técnico de Valdáliga no ha querido aceptar la oferta de renovación que el propio cuadro blanquinegro le puso encima de la mesa hace unas semanas. El club tenía el propósito de que Lobeto siguiese siendo el entrenador para la temporada 2021/22. El equipo cumplió con el objetivo este año. Además, con mucha antelación, ya que a falta de dos meses para que terminase la competición, el Textil ya sabía que estaría en Tercera División el curso que viene.

Lobeto dando una orden desde la zona de banquillos | Textil Escudo

El domingo se despedirá de los suyos

Pablo pone fin a una etapa de nada más y nada menos que once años en el conjunto de Cabezón de la Sal. En 2010 empezó siendo entrenador de equipos en categorías inferiores. Comenzó con los cadetes para, más tarde, dirigir a los juveniles. Fue en 2016 cuando dio el gran salto. El presidente, Juan Manuel Rivero, le dio la oportunidad de tomar las riendas del Textil. No desperdició la ocasión.

Para el propio míster ha sido una decisión díficil. Tal y como explica el club en un comunicado, palabras textuales de Lobeto el club de mi vida, al que considero mi casa y en el que he crecido como entrenador y también como persona (…) llega el momento de buscar nuevos retos y de que también esta plantilla reciba nuevos estímulos”. El próximo domingo 23 de mayo se despedirá de la parroquia cabezonesa en el último encuentro de la competición ante el Selaya FC.