Adrián Martínez en su presentación como nuevo futbolista del SD Textil Escudo. Foto: SD Textil Escudo.

El SD Textil Escudo se refuerza desde el Rinconeda de Polanco

Adrián Martínez en su presentación como nuevo futbolista del SD Textil Escudo. Foto: SD Textil Escudo.

El SD Textil Escudo sigue reforzándose de cara a una nueva temporada en Tercera RFEF. La entidad cántabra sigue apostando por la juventud para llevar a cabo un proyecto humilde con el que mantenerse en el fútbol nacional. Para ello, aterrizan en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal tanto Adrián Martínez como Jorge Martínez.

Ambos futbolistas llegan procedentes del FC Rinconeda de Polanco, donde han jugado en Tercera División. Por una parte, Adrián Martínez es un delantero muy móvil y con gran olfato goleador. Con apenas 24 años, el ariete cuenta con gran recorrido en su anterior equipo, descendiendo primero y ascendiendo al año siguiente. 26 partidos disputados y 16 de ellos como titular a sus espaldas en la 20/21.

doblete de fichajes desde el rinconeda de polanco

Por otro lado, Jorge Martínez también ha tomado el mismo rumbo que Adrián Martínez. Descendió con el Rinconeda de Polanco en la 18/19, se quedó para ascender de nuevo y, ahora, ha logrado una meritoria séptima plaza la 20/21. El defensor de 24 años añade contundencia y jerarquía a la zaga del Textil Escudo.

jorge-martinez
Jorge Martínez en su presentación como nuevo futbolista del SD Textil Escudo. Foto: SD Textil Escudo.