El nuevo delantero de la SD Torina anotó su primer tanto con la zamarra rojiblanca en esta, su segunda etapa con el club de Bárcena de Pie de Concha. Un gol que solo sirvió para llevarse un punto, puesto que el UC Cartes empató en los minutos finales tras una jugada polémica. Este empate ha hecho que los de Hilario continuen en descenso. En Tercera División Cantabria, ocupan la novena posición con 12 puntos, a 4 de la permanencia.
El jugador de 24 años ha militado esta primera parte de la campaña en la RS Gimnástica, donde apenas ha tenido participación. Anteriormente, estuvo en el Torina, consiguiendo sus mejores números. 31 goles en dos temporadas para Carlos. Aunque su faceta goleador ya era conocida. Salvo con el Rayo Cantabria y con el Laredo, que no brilló como a él le gustaría, en el Vimenor anotó 11 tantos. Y con solamente 19 años, marcó 8 dianas en el conjunto de Santa Ana.
«El penalti viene de una falta inexistente»
P: Una pena que este fin de semana se os escaparan los 3 puntos en los últimos compases del partido.
R: Si, la verdad es que es una pena. Luchamos por esta victoria y creo que éramos merecedores de esos 3 puntos por méritos propios. Pero no pudo ser así, asique toca seguir trabajando.
P: Por lo que he podido hablar con gente del club, no estáis muy de acuerdo con las decisiones que tomó el árbitro en momentos clave, como el penalti y la falta que precede sl penalti, ¿cómo las viste tu?
R: Pues en mi humilde opinión, yo creo que el penalti viene de una falta completamente inexistente en medio campo. El árbitro nos pitó una falta que no era, y con el balón en nuestra posesión.
P: En lo personal estrenas el casillero esta temporada
R: Si, por fin me estreno esta temporada como delantero que soy. Llevaba desde febrero del año pasado sin meter gol. Osea que fíjate. Lo echaba mucho en falta, porque un delantero es de lo que vive, de los goles.

«Merecí más minutos en la Gimnástica»
P: Tu paso por la Gimnástica no ha sido como el que imagino que tú esperabas, ¿que fue lo que pasó?
R: Para nada, sinceramente no me esperaba lo que pasó. La verdad, yo creo que me merecí jugar más minutos de los que en realidad me dieron. Trabajaba en cada entrenamiento y cuando salía como nunca. Pero al final el que manda es el mister, y a mi me tocaba respetar su decisión.
P: Os estáis alejando de vuestro objetivo que es la permanencia en esta primera fase, ¿crees poder conseguirla ahora?
R: Por supuesto que si. Todos estamos convencidos de que podemos volver a ponernos en esos puestos que nos permitan lograr el objetivo del club. Confiamos mucho en nosotros. Al final esto son rachas, y una racha buena de dos o tres victorias seguidas nos pondrá otra vez donde merecemos.
«Ahora tenemos que afrontar cada partido casi como una final»
P: La semana que viene os visita el Castro, un rival muy directo en cuanto a aspiraciones, ¿cómo lo lleváis?
R: Entrenamos cada semana con mucha intensidad para llegar al partido lo mejor posible y sacar los tres puntos. Pero ahora ya tenemos que afrontar cada partido casi como una final si queremos luchar por la permanencia. Y más si son rivales como el Castro, rivales directos por ese mismo objetivo.
P: Por último, y para que el lector te conozca, ¿como es Carlos Gallo como jugador?
R: Me considero un delantero rápido, con regate y con bastante gol. También puedo jugar en cualquiera de las dos bandas, como he hecho en alguna ocasión. Pero mi posición preferente es la de delantero punta.