Sábado de fútbol en el Grupo III de la Tercera División Nacional. El fútbol cántabro sigue su auge en busca de nuevos representantes autónomos en la Segunda División B y los equipos ya van mostrando sus cartas para este nuevo curso. Así, la jornada 7 ha arranca con partidos muy intensos y vistosos.
GRUPO A
- SD Barreda – UC Cartes: La igualdad campeó en el terreno de juego durante los primeros tramos de juego y las defensas estaban superando a los ataques. Esto hizo que el marcador al descanso fuera del 0-0 inicial y que se llegara a los últimos minutos con las espadas en todo lo alto. Ya en el tramo final, la suerte terminó por decantarse para la UC Cartes gracias al tanto de Alberto para dejar a la SD Barreda sin premio.
- SD Solares – SD Torina: La SD Torina se plantó mejor en el feudo de la SD Solares. Sin embargo, los locales conseguían resistir las acometidas de los visitantes y buscaban salir a alguna contra. Sin desnivelarse la balanza durante todo el primer acto, en los segundos 45 minutos una expulsión trastocó los planes de la SD Solares. A pesar de estar con un futbolista menos, los locales mostraron ahí su mejor juego pero sin terminar de concretar sus ocasiones y el partido acabó con el 0-0.
- Castro CF – CF Vimenor: En Riomar las cosas iban a ponerse muy de cara para el CF Vimenor. En los primeros compases del partido, los visitantes iban a aprovechar su acierto de cara a gol para ponerse 0-2. El Castro CF no se rindió y, antes del entretiempo, Calvo de penalti iba a dar alas a los locales. Entrados ya en el segundo acto, una nueva pena máxima para el Castro iba a permitir a Calvo conseguir su doblete y dejar en el luminoso el 2-2 definitivo.

GRUPO B
- Ribamontán al Mar – UD Sámano: La UD Sámano no quiso esperar y, en el primer minuto, golpeó ya a El Riba por mediación de Robson. Los locales, al ver cómo se le trastocaban los planes desde el inicio, se estiraron en busca del empate. Y, aunque durante la primera parte no lo consiguieron, en el segundo acto se igualaron las tornas. Con los dos equipos buscando la victoria, la moneda no cayó para ninguno de los dos lados y los equipos tuvieron que conformarse con el empate.
- Atlético Albericia – SD Textil Escudo: Las espadas estaban por todo lo alto entre Atlético Albericia y SD Textil Escudo. La igualdad quedó patente sobre el terreno de juego en los primeros compases del partido y ninguno de los dos conjuntos logró desnivelar el marcador. Fue ya en la segunda parte cuando Marco logró poner una ventaja que a la postre iba a ser definitiva a favor del SD Textil Escudo.
- CD Bezana – CD Barquereño: Prácticamente 20 minutos bastaron a los locales para dejar encarrilado el partido. Primero Minteguiaga y luego Mario Saiz pusieron el 2-0 en la primera parte para dejar muy cuesta arriba las cosas al CD Barquereño. Tras la reanudación el CD Bezana no bajó los brazos y Noreña puso el 3-0 para que minutos más tarde Rubén hiciera el cuarto. Finalmente, los visitantes maquillaron el marcador en el último tramo.