Los jugadores aguardan un lanzamiento directo | Textil Escudo

Un miércoles goleador

Los jugadores aguardan un lanzamiento directo | Textil Escudo

Ayer miércoles se celebraron dos partidos aplazados en la Fase de Segunda División. Dos encuentros que no defraudaron, especialemente el de La Albericia, con nada más y nada menos que ocho goles. El otro en Cabezón se resolvió para el Textil con demasiada claridad ya que el Cartes ha salido hace unos días del confinamiento domiciliario.


fase segunda división

Textil Escudo 4-0 UC Cartes | El Textil arrolla al Cartes en su primer triunfo

La primera victoria de los de Cabezón de la Sal en lo que va de fase. Ha tardado en llegar, pero ha llegado y de qué manera. Aunque estos tres puntos no ayuden a los blanquinegros a cambiar nada en la clasficación, más allá de adelantar al propio Cartes, los muchachos de Lobeto se despiden del Juan María Parés de la mejor forma. El primer tanto llegó al filo del descanso, desde los once metros, obra de David. El resto de goles fueron en la segunda mitad. Guijarro duplicaba la ventaja, y encarrilaba el encuentro. La sentencia la pondría Manu Gómez a falta de un cuarto de hora para el final. El definitivo 4-0 lo haría Valentín, en los minutos finales.

Los futbolistas esperan al saque de una falta | Textil Escudo

Atlético Albericia 4-4 CF Vimenor | Festival de goles en la Albericia

El partido más goleador, no de la jornada, ni siguiera de la fase, sino de todo el año, junto con el 7-1 que le anotó la RS Gimnástica a la Cultural de Guarnizo. Este empate le sirve al Vimenor para continuar en el primer puesto. Empezó bien pronto el Atlético Albericia. Javi Prada marcó desde la pena máxima a los cuatro minutos. Poco después, Mario Ruiz igualó la contienda. Aunque solo seis minutos después, Marcos puso otra vez por delante al Alberi. Pero antes de llegar al descanso, también de penalti, Somavilla empató el encuentro. En la segunda parte, nuevamente Somavilla, adelantaría al Vimenor en el marcador. En la jugada siguiente, Mantilla parecía encarrilar el choque con el 2-4. Sin embargo, Berdejo recortó distancias en el 70′, y trece minutos después, Jony igualaría definitivamente el electrónico.

El Vimenor saca de centro | CF Vimenor

Esta es la clasificación de la Fase Segunda División después de estos dos partidos: