Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
La lucha más bonita por el ascenso a Segunda RFEF: cuatro equipos en tres puntos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Cayón
Foto: CD Cayón.

La lucha más bonita por el ascenso a Segunda RFEF: cuatro equipos en tres puntos

Foto: CD Cayón.

La lucha por el ascenso en el Grupo III de Tercera Federación es, sin duda, de las más bonitas de los 18 grupos. Ahora mismo, hay cuatro equipos metidos en tan solo tres puntos, y cada jornada el orden de la tabla cambia, pues en el grupo cantábrico las victorias están muy caras. La igualdad entre todos los equipos es máxima y los empates se ven casi tanto como las victorias.

Borja Lázaro jugador CD Cayón
Borja Lázaro realiza indicaciones con su brazo derecho.

En este momento, los cuatro equipos que se encuentran en la lucha directa por ascender son los siguientes y en este orden: CD Cayón, CD Tropezón, UM Escobedo y CF Vimenor. El Cayón es el nuevo líder de la tabla después de su victoria frente al Castro y la derrota del Tropezón en el campo del Revilla. Ambos encuentros tuvieron un resultado idéntico: 2-0.

Naval - Tropezón
Dos jugadores del CD Naval y el CD Tropezón disputan un balón en la final de la Copa RFEF cántabra. Foto: CD Naval.

Por detrás, aparece el equipo que mejor dinámica trae en las últimas tres jornadas: el UM Escobedo. Los cántabros vienen de una victoria de prestigio por 0 a 1 frente al Solares y han sumado los últimos nueve puntos disputados, lo que les permite entrar de lleno en la lucha por el ascenso y ser uno de los favoritos al título.

entrenamiento Escobedo pre Gama
Entrenamiento de la UM Escobedo días antes del partido contra la SD Gama. Foto: UM Escobedo.

En cuarto lugar encontramos al Vimenor. El equipo de Arteche es el que más complicado lo tiene, pues no solo está a tres puntos de la cabeza, sino que además tiene a tres equipos por delante, por lo que necesitaría tropiezos de todos ellos. No obstante, el Vimenor quiere seguir soñando con esta posibilidad.

Celebración gol Vimenor
Los jugadores del CF Vimenor celebran un gol. Foto: CF Vimenor.

A falta de cuatro jornadas, el Grupo III de Tercera Federación es una incógnita absoluta. La parte de la tabla donde no hay una tensión dramática es en los equipos que disputarán el playoff de ascenso, pero tanto el ascenso directo como el descenso están en un puño. En un mes conoceremos cuál es la posición de cada equipo, pero lo que es seguro es que no se quedarán donde están ahora mismo.

Clasificacion Tercera REFF Grupo III
Clasificación Tercera REFF Grupo III. / Foto: La Preferente