Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El CD Cayón asalta el liderato en el grupo más apretado de Tercera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
La alineación del CD Cayón antes del partido. Foto: CD Cayón.

El CD Cayón asalta el liderato en el grupo más apretado de Tercera Federación

La alineación del CD Cayón antes del partido. Foto: CD Cayón.

El Grupo 3 de la Tercera Federación está más abierto que nunca. A falta de seis puntos por disputarse, hay hasta cinco equipos que podrían convertirse en campeones del grupo. De hecho, en la jornada de hoy se ha disputado una jornada completamente frenética, porque se han enfrentado entre ellos cuatro de los cinco equipos que todavía tienen opciones matemáticas.

el cd cayón es el líder del grupo 3 de tercera federación con cincuenta y tres puntos

El fin de esta jornada nos ha dejado un nuevo líder, el CD Cayón. El ya primer clasificado ha vencido al CD Tropezón por dos goles a cero. La diana de Miguelín en la primera mitad y la de Carlos Cagigas en el tiempo de descuento han sido las que han dado los tres puntos al equipo. Con este resultado, el CD Cayón es primero con cincuenta y tres puntos. Por su parte, el CD Tropezón se ubica en la cuarta plaza con tres puntos menos. 

El otro partido que nos ha deparado la jornada ha enfrentado al Vimenor y al Escobedo. El partido ha sido completamente frenético y se ha decantado a favor del Vimenor por tres goles a dos. El conjunto local llegó a ponerse tres a cero gracias a un doblete de Ruizca y un gol de Juan Fresno. Sin embargo, antes del descanso, el Escobedo recortó diferencias con una diana de Laro Setién.

Jugadores del Vimenor y Escobedo esperando a que se reanude el juego. Foto: CF Vimenor.

el escobedo cae a la segunda plaza y se queda a un punto del líder

El Escobedo siguió intentándolo y fue capaz de anotar otro gol en el minuto sesenta y uno de partido, con el tanto de Gonzalo Peña. Tras este partido, el Escobedo cae a la segunda plaza con cincuenta y dos puntos y se queda a un punto del líder. Con un punto menos se encuentra el Vimenor, el tercer clasificado del campeonato.