Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Atención al partido que puede decidir el título en el Grupo III de Tercera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Cayón
La afición del CD Cayón celebrando un ascenso anterior. Foto: CD Cayón.

Atención al partido que puede decidir el título en el Grupo III de Tercera RFEF

La afición del CD Cayón celebrando un ascenso anterior. Foto: CD Cayón.

Espadas en todo lo alto para el encuentro que puede decidir el Grupo III de Tercera Federación. La liga cántabra nos ha dejado una igualdad terrible que se puede romper en la penúltima jornada en el encuentro entre el CD Cayón y la UM Escobedo. Primer clasificado contra segundo frente a frente en el estadio del segundo. Ni Spielberg podría haber preparado un desenlace parecido.

Entrenamiento Escobedo
Entrenamiento de la UM Escobedo. Foto: UM Escobedo.

Como no podía ser de otra manera, ambos conjuntos se están preparando para el partido del año, y no solo hablamos de los jugadores, también de las hinchadas. Ambos clubes le están dando una importancia capital al encuentro a través de sus redes sociales y la gente está respondiendo. Saben que está el ascenso a Segunda Federación en juego y quieren aportar lo máximo posible.

Eso sí, ni mucho menos vencer equivale a ascender. Vimenor y Tropezón tratarán de ganar sus respectivos encuentros para continuar presionando al líder y tener opciones todavía de ascenso directo. El Vimenor tendrá un partido complicadísimo contra el colista, pero fuera de casa y jugándose literalmente la vida. Por su parte, el CD Tropezón quiere apurar sus últimos cartuchos venciendo al Cartes.

CD Cayón y UM Escobedo se juegan este sábado a las 18:00 h en el Eusebio Arce depender de sí mismos

El grupo más igualado de Tercera RFEF llega a su fin, pero nos va a continuar regalando emoción hasta el final y duelos absolutamente vibrantes. CD Cayón y UM Escobedo se juegan este sábado a las 18:00 h en el Eusebio Arce depender de sí mismos en la última jornada para lograr el ansiado ascenso. El otro equipo tendrá que intentarlo a través del playoff.