Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Estos son los horarios de la ida del playoff de ascenso a Segunda RFEF en Cantabria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Vimenor
Jugadores del Vimenor celebrando un gol. / Foto: Vimenor

Estos son los horarios de la ida del playoff de ascenso a Segunda RFEF en Cantabria

Jugadores del Vimenor celebrando un gol. / Foto: Vimenor

Se acabó la temporada regular y ahora empieza lo que más quema: el playoff de ascenso. Nos esperan emociones a flor de piel y lágrimas alegres y amargas, en función del equipo que consiga subir a Segunda Federación o del que tenga que luchar un año más en Tercera RFEF. Sea como sea, no tardaremos en conocer los desenlaces, pues ya han salido a luz los horarios de los partidos de ida en el Grupo III de Tercera Federación.

Naval - Tropezón
Dos jugadores del CD Naval y el CD Tropezón disputan un balón en la final de la Copa RFEF cántabra. Foto: CD Naval.

Antes de nada, cabe recordar el formato de ascenso. Los equipos disputarán una primera eliminatoria con el orden establecido: segundo contra quinto y tercero contra cuarto, jugándose la ida en el campo del peor clasificado. Los dos conjuntos vencedores de esta primera eliminatoria pasarán a la final regional entre ellos, y a su vez, quien venza esta deberá superar una tercera eliminatoria a nivel nacional contra otro ganador de otra comunidad autónoma.

En las eliminatorias regionales no habrá penaltis, por lo que si después de los 180 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga se mantiene el empate en el marcador, pasará de ronda el equipo que mejor haya clasificado en la fase regular. En la eliminatoria nacional sí que habrá una tanda de penaltis en caso de que sea necesario.

Atlético Albericia – CF Vimenor

Partidazo en mayúsculas entre las dos mejores rachas del playoff. El Juan Hormaechea acogerá este sábado a las 17:00 h un encuentro de ida igualadísimo. La buena dinámica del Vimenor le ha dado opciones de ascender de forma directa hasta la última jornada del campeonato, pero ahora deberá superar las duras pruebas del playoff. El Atlético Albericia en casa no lo pondrá nada sencillo.

Cartel Atlético Albericia - Vimenor
Cartel del partido de playoff entre el Atlético Albericia y el Vimenor. / Foto: Vimenor

UM Escobedo – CD Tropezón

Eliminatoria muy pareja en cuanto a puntos, pero con dos conjuntos que necesitan levantar su moral a través del playoff. La racha de los visitantes en las últimas jornadas de la competición ha sido nefasta y han de resarcirse, mientras que la UM Escobedo perdió sus dos últimos duelos directos y encajó una ‘manita’ en el último partido. Playoff para curar las heridas en el Eusebio Arce el sábado 29 de abril a las 18:00 h.

Cartel Escobedo - Tropezón
Cartel del partido de playoff de ascenso entre el Escobedo y el Tropezón. / Foto: Tropezón