Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Así ha arrancado el Grupo III de Tercera RFEF: el CD Laredo comienza mandando

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Laredo - UC Cartes
Foto: CD Laredo

Así ha arrancado el Grupo III de Tercera RFEF: el CD Laredo comienza mandando

Foto: CD Laredo

La Tercera Federación ha dado su pistoletazo de salida con la jornada inaugural y no ha decepcionado a nadie. En el Grupo III, uno de los más igualados de toda la categoría, los equipos cántabros han vuelto a hacer honor a su fama, y nos han dejado siete encuentros que se han decidido por un gol o han acabado en empate, tan solo el CD Laredo ha sido capaz de vencer por dos goles de diferencia.

el equipo ha querido darle la razón con los expertos siendo líder ya en la primera jornada

Esto indica de una forma muy evidente que todos los conjuntos están muy parejos, y por ello cada detalle será clave para cumplir los objetivos. De la misma manera, las quinielas daban como favorito al título al equipo de Iñaki Zurimendi, así que el equipo ha querido darle la razón con los expertos siendo líder ya en la primera jornada tras vencer 3 a 1 al UC Cartes.

Por otro lado, el CF Vimenor de Arteche ha comenzado el año con derrota. Cayeron por 3 a 2 en su visita al campo del Atlético Albericia después de un inicio fatídico, pues se vieron tres goles abajo, y aunque llegaron a colocar el 3-2, la reacción fue tardía y se fueron de vacío del Juan Hormaechea. De esta manera, el ‘Vime’ inicia su campaña con el primer tropiezo.

También cayó el CD Tropezón. Se vieron sorprendidos por la Cultural Guarnizo, que se adelantó en el marcador y después defendió su ventaja como oro en paño, tanto fue así que el partido terminó con resultado de 1 a 0. Por otro lado, la única victoria a domicilio de toda la jornada la firmó la SD Torina, que venció por 1 a 2 al Castro FC en el Riomar.

Estos fueron todos los resultados de la jornada:

U.D. Sámano
2 – 1 S.D. Solares
Atlético Albericia
3 – 2 C.F. Vimenor
Cultural Guarnizo
1 – 0 C.D. Tropezón
C.D. Bezana
3 – 2 Atlético Mineros
Velarde Camargo C.F.
1 – 1 U.M. Escobedo
C.D. Revilla
0 – 0 C.D. Colindres
Castro F.C.
1 – 2 S.D. Torina
C.D. Naval Reinosa
0 – 0 C.D. Siete Villas
C.D. Laredo
3 – 1 U.C. Cartes