martes, 1 de abril 2025
Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Cultural Guarnizo – Atlético Albericia: en juego ser el mejor perseguidor del CD Laredo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
CD Laredo - Cultural Guarnizo
Foto: CD Laredo

Cultural Guarnizo – Atlético Albericia: en juego ser el mejor perseguidor del CD Laredo

Foto: CD Laredo

El Grupo III de Tercera Federación nos trae otro partidazo este fin de semana. La igualdad en el grupo cántabro es máxima, pero esta vez de momento hay un equipo destacado del resto: el CD Laredo. El conjunto de Iñaki Zurimendi cuenta sus partidos por victorias y es líder en solitario, pero por detrás vienen dos clubes con muchas ganas de asaltar esta primera plaza: Cultural Guarnizo y Atlético Albericia.

Los de Aurelio Ávila quieren aprovechar su condición de locales para llevarse tres puntos clave de cara al ascenso directo

La única mala noticia para ambos es que hoy se enfrentan entre ellos, por lo que es probable que uno de los dos le pierda la pista al líder. Los de Aurelio Ávila quieren aprovechar su condición de locales para llevarse tres puntos clave de cara al ascenso directo, mientras que los de Fran Martín llegan a El Pilar con ganas de dar la sorpresa.

Los visitantes no conocen la derrota esta campaña y tratarán de mantener esta racha en uno de los campos más complicados del grupo, mientras que la Cultural Guarnizo ha ganado todos sus partidos a excepción del que le enfrentó al líder, cuando cayó en San Lorenzo por la mínima. Así, se puede afirmar que llevan cinco partidos prácticamente brillantes.

Cartel Cultural Guarnizo - Atlético Albericia
Cartel del encuentro entre el Cultural Guarnizo y el Atlético Albericia. / Foto: Cultural Guarnizo

Otro de los alicientes más interesantes del encuentro es que se enfrenta el equipo más goleador frente al menos goleado. El Atlético Albericia está viendo puerta con una facilidad tremenda y suma 11 goles en estos cinco envites, pero hoy tendrán delante al mejor entramado defensivo hasta el momento: solo un gol encajado en 450 minutos de competición.

Con todos estos ingredientes lo único que se puede hacer es disfrutar de uno de los grandes partidos del Grupo III de Tercera Federación. En juego está ser el perseguidor más digno del CD Laredo, que mañana buscará el 6 de 6 en el campo de la AD Villas. En caso de que mañana tropiecen podría haber doble premio para el ganador del partido de hoy.