Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El CD Laredo, en busca de liderar una jornada más

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Laredo - UD Sámano
Lance del partido entre el CD Laredo y la UD Sámano. / Foto: CD Laredo

El CD Laredo, en busca de liderar una jornada más

Lance del partido entre el CD Laredo y la UD Sámano. / Foto: CD Laredo

Una vez superado el tramo inicial de la competición, la Tercera Federación encara la séptima jornada del curso. Los equipos comienzan a instalarse en las posiciones que se les presuponía a principio de temporada, pero gracias a Dios siempre hay pequeñas sorpresas que hacen que la liga sea mucho más atractiva. Pues bien, en este sentido el grupo cántabro no es una excepción.

Los pupilos de Sergio Arques vencieron su primer partido la pasada jornada ante el Sámano por 1 a 3

El CD Laredo buscará liderar una semana más y para ello han de vencer al Velarde Camargo en San Lorenzo. Los pupilos de Sergio Arques vencieron su primer partido la pasada jornada ante el Sámano por 1 a 3, y llegan con la moral por las nubes para afrontar este encuentro. No obstante, los de Zurimendi siguen siendo favoritos para llevarse los tres puntos. El partido será el sábado a las 18 h.

Por otro lado, la Cultural Guarnizo, máximo perseguidor del Laredo, visitará Riomar para enfrentarse al Castro CF. Los de Jose Güemes no han sumado ni un solo punto este curso y son el farolillo rojo de la competición, por lo que la visita del segundo clasificado no parece el día idóneo para romper esta racha. Sin embargo, esto es fútbol y puede pasar de todo. El encuentro será el domingo a las 17 h.

CD Laredo - Cultural Guarnizo
Foto: CD Laredo

El tercero en discordia es el UM Escobedo. El equipo de Samu San José tendrá una visita durísima al Campos del Carmen, donde se enfrentará al CD Colindres. Los de Joseba Saralegui vienen con una racha impresionante y ya son quintos, a tres puntos del Escobedo, así que estará en juego asaltar la plaza del otro en la clasificación. El choque se disputará el domingo a las 18 h.

El Grupo III de Tercera Federación siempre ha sido uno de los más igualados. En otros grupos la lucha por el ascenso directo es entre dos equipos o hay alguien que se distancia, pero en Cantabria en el último mes siempre hay varios equipos que todavía cuentan con opciones realistas. El año pasado se llevó el premio gordo el CD Cayón, este año veremos quién lo consigue.