Tercera División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
UM Escobedo y CD Laredo se distancian de sus persguidores

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CD Laredo
Foto: CD Laredo

UM Escobedo y CD Laredo se distancian de sus persguidores

Foto: CD Laredo

En el Grupo III de Tercera Federación está teniendo premio estar invicto. Tras ocho jornadas disputadas, la UM Escobedo y el CD Laredo han generado una distancia de cinco puntos respecto a sus perseguidores, por lo que al menos esta jornada la lucha por el liderato estará entre estos dos conjuntos. La Cultural Guarnizo, el Atlético Albericia y el CF Vimenor son los inmediatos perseguidores.

Los de Ezequiel Ávila cayeron 0-1 ante el CD Naval Reinosa y acumulan dos derrotas consecutivas que les dejan como quintos clasificados

Y es que la jornada ha sido perfecta para los de Iñaki Zurimendi y Samu San José. Ambos entrenadores pretendían ganar sus respectivos encuentros y esperar que uno de los perseguidores pinchara, y este fue la Cultural Guarnizo. Los de Ezequiel Ávila cayeron 0-1 ante el CD Naval Reinosa y acumulan dos derrotas consecutivas que les dejan como quintos clasificados.

En la racha contraria tenemos a la UM Escobedo, que con su triunfo ante el Atlético Mineros suma cinco victorias seguidas. El equipo está funcionando como una máquina engrasada y defensivamente han dado un salto de calidad importante. El CD Laredo, por su parte, se sigue mostrando como el equipo más consistente del Grupo, y por este motivo mantiene el liderato.

CF Vimenor
Foto: CF Vimenor

Por detrás, el CF Vimenor comienza a despertar del letargo y se acerca a las posiciones de cabeza. Los de Arteche no han empezado la campaña de la mejor manera, pero la victoria por 2 a 0 frente al Siete Villas les coloca cuartos con los mismos puntos que el tercero. Y el tercer clasificado es el Atlético Albericia, que venció fuera de casa por la mínima al Velarde Camargo.

Poco a poco, los equipos que se presuponían que iban a estar en la parte alta de la tabla comienzan a encontrar su sitio. Quizás el CD Tropezón está siendo una de las pequeñas decepciones de este inicio, pues la pasada campaña realizaron un papel magnífico, pero todavía queda mucha temporada por delante y puede pasar de todo en el Grupo III de Tercera Federación.