Se acerca el fin de semana y esto implica una nueva jornada llena de emociones en el Grupo III de Tercera Federación. Por primera vez, el CD Laredo cedió el liderato a un nuevo equipo, en concreto a la UM Escobedo, y es por esto que ahora la duda principal es si el conjunto de Iñaki Zurimendi será capaz de recuperar su posición de privilegio o si la mantienen los de Samu San José.
Al ‘Charles’ le toca visitar La Vidriera, un campo que les trae buenos recuerdos, ya que en su última visita consiguieron llevarse los tres puntos
Eso sí, el Laredo se enfrenta a uno de los partidos más complicados de toda la temporada. Al ‘Charles’ le toca visitar La Vidriera, un campo que les trae buenos recuerdos, ya que en su última visita consiguieron llevarse los tres puntos, pero al actual Vimenor es más complicado sacarle las costuras. El año pasado ya demostraron que son un equipo diseñado para competir por el ascenso hasta el final.
Y aunque en el inicio de esta campaña todavía no han encontrado esta versión, los chicos de Arteche se crecen ante este tipo de escenarios. Desde el club están anunciando a bombo y platillo el partidazo de este domingo a las 17 h y por este motivo se espera que haya un ambiente propio de las grandes citas. Sin duda, será un duelo vibrante y con alternativas constantes.
Para el Vimenor el partido es fundamental porque en caso de sumar una nueva derrota podrían alejarse incluso de los puestos de playoff de ascenso a Segunda Federación. El conjunto cántabro sabe que es una oportunidad perfecta para dar un golpe sobre la mesa, ya que ganar al CD Laredo les demostraría a sí mismos que pueden contra cualquier equipo del grupo.
De la misma manera, como ya hemos mencionado antes, los de Zurimendi viajan con la presión de seguir la estela del nuevo líder. La UM Escobedo atraviesa un momento de forma fantástico que en algún momento se acabará, pero mientras tanto el ‘Charles’ ha de perder la mínima distancia posible con la primera plaza.