Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El CF Vimenor quiere cerrar su semana perfecta con una victoria ante el líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CF Vimenor
El CF Vimenor celebrando el gol de la victoria. / Foto: CF Vimenor

El CF Vimenor quiere cerrar su semana perfecta con una victoria ante el líder

El CF Vimenor celebrando el gol de la victoria. / Foto: CF Vimenor

¿Alguien puede con la UM Escobedo? El conjunto de Samu San José va como un tiro hacia el ascenso directo, pues tras diez jornadas disputadas le saca cuatro puntos al segundo clasificado (el CD Laredo) y acumula ocho victorias consecutivas. Eso sí, este fin de semana la historia puede ser bien distinta, ya que les toca visitar La Vidriera, una de las salidas más complicadas del año.

quieren cerrar su círculo perfecto con otro triunfo, esta vez ante el líder

Los de Arteche parecen haber despertado de su letargo y, tras sumar una victoria de muchísimo prestigio ante el CD Laredo la semana anterior, quieren cerrar su círculo perfecto con otro triunfo, esta vez ante el líder. El ‘Vime’ ya ha asaltado las posiciones de playoff de ascenso a Segunda RFEF, pero no se quieren contentar con esto, sino que pretenden pelear por el título.

Y es que el playoff de ascenso en Tercera RFEF es una auténtica quimera. Para subir has de superar tres eliminatorias consecutivas, así que el premio del ascenso directo es todavía más grande. Esto lo sabe bien la UM Escobedo, y por ello afrontarán este encuentro como lo que es: una auténtica final en su camino al título. Es evidente que emoción no va a faltar.

CF Vimenor
Los jugadores del CF Vimenor celebran con la grada la victoria en la ida. / Foto: CF Vimenor

Por otro lado, los equipos que se quieren beneficiar de todo esto son el CD Laredo y el Atlético Albericia. Los de Iñaki Zurimendi juegan en casa frente al Castro FC, por lo que se les presupone una victoria que les acercaría a la primera plaza si el Escobedo pincha; el Atlético Albericia, por su parte, pretende seguir con su racha de triunfos en el campo del CD Naval Reinosa.

Como no podía ser de otra manera, el Grupo III de Tercera Federación nos vuelve a traer partidos mágicos que pueden comprimir la parte alta de la tabla. En La Vidriera ya se están vistiendo de gala para recibir al líder y se espera un ambiente ensordecedor, mientras que la UM Escobedo es muy consciente de que, en caso de ganar, dará un golpe tremendo encima de la mesa.