Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
La SD Solares anuncia a su nuevo entrenador y este será su primer reto: ganarle al líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
SD Solares
Foto: SD Solares

La SD Solares anuncia a su nuevo entrenador y este será su primer reto: ganarle al líder

Foto: SD Solares

Siempre que se enfrentan un equipo que está en zona de descenso contra el líder de la categoría se da como favorito al primer clasificado, sin embargo, esta vez esta premisa choca frontalmente con otra que también es muy famosa dentro del mundo del fútbol: «entrenador nuevo, victoria segura». Este sábado en el Eusebio Arce veremos cuál de las dos se cumple.

han anunciado quién será su sucesor: José Manuel Gómez Romaña «Chiri», quien llega junto a su ayudante Daniel

La UM Escobedo tratará de mantener su ventaja respecto a los perseguidores en un partido trampa, ya que recibe a SD Solares. El club cántabro confirmó la destitución de su anterior entrenador tras su derrota por 1 a 2 ante el CF Vimenor y ya han anunciado quién será su sucesor: José Manuel Gómez Romaña «Chiri», quien llega junto a su ayudante Daniel.

Cuando un nuevo entrenador aterriza en una disciplina a mitad campaña es para mejorar el rendimiento que había anteriormente. Ahora mismo, la SD Solares se halla en puestos de descenso, penúltima con diez puntos, pero está a tan solo uno de la salvación, así que simplemente ha de reencontrarse con la victoria para salir del pozo. Eso sí, el próximo partido será una aventura.

UM Escobedo
Foto: UM Escobedo

Los de Samu San José, por su parte, llegan al envite con la confianza por las nubes. Tras caer en La Vidriera, la UM Escobedo recuperó la sonrisa con una victoria tremenda ante el CD Laredo, que los puso líderes con cuatro puntos de distancia respecto al segundo clasificado (Atlético Albericia). Para ellos, de momento el Eusebio Arce ha sido un feudo inexpugnable.

En casa solo han sumado un empate, todo lo demás han sido victorias, pero esta vez se enfrentan a un nuevo reto: un equipo que ha cambiado de entrenador. La afición del Solares necesita ver que hay un cambio de dinámica con el nuevo míster, mientras que el Escobedo es consciente de que es en estos partidos donde uno se gana el ascenso. Partidazo.