Tercera Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
La UM Escobedo es más líder y el CF Vimenor vuelve a pinchar en casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CF Vimenor - CD Tropezón
Foto: CF Vimenor

La UM Escobedo es más líder y el CF Vimenor vuelve a pinchar en casa

Foto: CF Vimenor

El Grupo III de Tercera Federación nos ha dejado una nueva jornada donde ha sucedido absolutamente de todo. La mayor sorpresa la protagonizó el CF Vimenor, que después de vencer al CD Laredo y a la UM Escobedo en dos auténticos partidazos, cayó ante el CD Tropezón. Los de Arteche mantienen la tercera plaza, pero se vuelven a alejar del liderato.

Vencieron por 2 a 1 en el Eusebio Arce y siguen con pase firme hacia el título liguero

Un liderato que conserva de una forma muy meritoria la UM Escobedo. Los de Samu San José se enfrentaban al nuevo SD Solares y superaron la prueba con nota. Vencieron por 2 a 1 en el Eusebio Arce y siguen con pase firme hacia el título liguero y, por ende, hacia el ascenso directo a Segunda Federación. Eso sí, que no se descuiden que tienen un perseguidor que no queda muy lejos: el Atlético Albericia.

Los chicos de Fran Martín llevan un mes y medio excelso y ahora mismo son segundos, a tan solo cuatro de puntos del Escobedo. El Atlético Albericia consiguió una victoria muy contundente a domicilio por 0 a 3 ante el CD Revilla y lo que era una revelación está empezando a ser un proyecto muy serio. Ojalá puedan aguantar dando guerra muchas jornadas más.

CD Bezana
Foto: CD Bezana

En cuarto lugar aparece el recién ascendido CD Bezana. No le está suponiendo el más mínimo problema el cambio de categoría al equipo y buena prueba de ello es su situación clasificatoria, ya que ahora mismo disputarían el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Por último, cierra estas posiciones de privilegio la SD Torina con 22 puntos y una racha magnífica.

Cabe destacar que el CD Laredo ha pasado de ser líder indiscutido a la sexta posición. Los de Iñaki Zurimendi tan solo han sumado un punto de los últimos quince que ha habido en juego y se están alejando considerablemente de los objetivos. Si no hay pronto un cambio de dinámica puede que se despidan incluso de entrar al playoff de ascenso.