U. D. Cartes
»
»
»
»
»
»
»
»
El UC Cartes anuncia tres renovaciones más y un fichaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Juanco fichaje Cartes
Juanco regresa al UC Cartes. Foto: UC Cartes.

El UC Cartes anuncia tres renovaciones más y un fichaje

Juanco regresa al UC Cartes. Foto: UC Cartes.

El UC Cartes encara la cuarta temporada de su historia en el fútbol nacional y, además, de manera consecutiva. Para la campaña 2022-2023, el club cántabro ya anunció la continuidad del defensor José Carlos Terrón, así como la no continuidad en la dirección deportiva de David Villegas. Ahora, el UC Cartes ha hecho oficiales tres renovaciones y un fichaje.

Comenzando por las renovaciones, Alberto Álvarez es uno de los que seguirá en la plantilla del UC Cartes. El mediocentro de 26 años vivirá su cuarta temporada en la entidad cántabra. Este temporada ha disputado un total de 26 partidos entre liga y la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Otro renovado es el defensor de 32 años David Fernández. El zaguero asturiano disfrutará de, también, su cuarta campaña en el UC Cartes. Este curso ha jugado 25 partidos.

Junco regresa a un UC Cartes en el que siguen Ismael Fuarros, Alberto Álvarez y David Fernández

Un «one club man» está cerca de ser Ismael Fuarros. El guardameta de 28 años seguirá un año más ligado al UC Cartes, disfrutando de la Tercera RFEF. Este curso ha jugado 11 partidos, todos ellos en liga, en los que ha encajado nueve goles. Ha conseguido dejar la portería a cero en cinco ocasiones. Por último, hay que hablar del fichaje anunciado por el UC Cartes. Se trata de Junco, que regresa al club cántabro tras una fuera de la entidad. El joven centrocampista de 21 años ha jugado esta temporada tanto en Tercera RFEF con el Selaya FC como en Preferente con el Rinconeda Polanco.

Categorías U. D. Cartes