U.M. Escobedo
»
»
»
»
»
»
»
»
Sensible baja en la medular de la UM Escobedo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Entrenamiento Escobedo
Los jugadores de la UM Escobedo durante un entrenamiento. Foto: UM Escobedo.

Sensible baja en la medular de la UM Escobedo

Los jugadores de la UM Escobedo durante un entrenamiento. Foto: UM Escobedo.

La UM Escobedo, como ya es habitual en el grupo 3 de Tercera Federación, se ha postulado desde el inicio como uno de los principales favoritos para conseguir el ascenso a Segunda Federación. El año pasado lo rozaron cayendo en la final contra el Atlético Saguntino. Pero, esta vez, esperan conseguirlo. Por el momento, para las próximas jornadas no podrán contar con una pieza importante de su centro del campo.

El centrocampista Álvaro Prada tuvo que ser sustituido en el minuto 85′ de la derrota de la UM Escobedo ante la SD Gama por unas molestias. El futbolista santanderino de 27 años sufre una pequeña lesión muscular, tal y como han confirmado los servicios médicos del conjunto cántabro, por lo que queda pendiente de evolución.

Álvaro Prada sufre una pequeña lesión muscular

Álvaro está viviendo su segundo curso en la UM Escobedo, y hasta la fecha había jugado ocho encuentros, dos de Copa RFEF y los seis de liga, llegando a marcar un gol en la victoria ante el CD Naval por 2-0. Un total de 479 minutos son los que había disputado, hasta la fecha, el jugador de Santander. Por lo pronto, parece que se perderá seguro el duelo ante la SD Torina y podría llegar para el choque frente a la UD Sámano.

Categorías U.M. Escobedo