U.M. Escobedo
»
»
»
»
»
»
»
»
Jugadores clave en la enfermería de la UM Escobedo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Entrenamiento Escobedo
Entrenamiento de la UM Escobedo. Foto: UM Escobedo.

Jugadores clave en la enfermería de la UM Escobedo

Entrenamiento de la UM Escobedo. Foto: UM Escobedo.

La UM Escobedo, una temporada más, está luchando en la zona alta del grupo 3 de Tercera Federación. El conjunto cántabro intentará que este año, al fin, sea el del ansiado ascenso a Segunda Federación. Actualmente, el equipo dirigido por Mario Gutiérrez es tercero con 19 puntos en diez jornadas, a cinco del líder, el CD Tropezón.

Sin embargo, el equipo de Escobedo de Camargo no está pudiendo contar con todos su grandes efectivos en las últimas semanas. Pablo Goñi sigue recuperándose de su lesión. Todo y que ya está entrenándose sobre el verde, todavía lo hace al margen de sus compañeros. Había jugado todos los partidos hasta la pasada jornada.

Pablo Goñi y Manu Sánchez todavía no están al 100 %

Manu Sánchez, por su parte, sigue haciendo trabajo de gimnasio para recuperarse. El centrocampista de tan solo 19 años jugó – como titula o suplente – en las ocho primeras jornadas de liga. Tanto Pablo Goñi como Manu Sánchez trabajan para llegar al partido del fin de semana contra la SD Solares. O, como muy tarde, para el siguiente compromiso frente al Revilla.

Categorías U.M. Escobedo