U.M. Escobedo
»
»
»
»
»
»
»
»
La UM Escobedo, cerca de recuperar a dos piezas clave

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
entrenamiento Escobedo
Entrenamiento de la UM Escobedo. Foto: UM Escobedo.

La UM Escobedo, cerca de recuperar a dos piezas clave

Entrenamiento de la UM Escobedo. Foto: UM Escobedo.

La enfermería de la UM Escobedo ha estado en pocas ocasiones vacía a lo largo de la presente temporada 2022-2023. Pese a ello, el conjunto cántabro se ha conseguido mantener en la zona alta de la clasificación del grupo 3 de Tercera Federación. Actualmente, los de Mario Gutiérrez son terceros en la tabla con 40 puntos, empatados con el CF Vimenor (4º) y a cinco puntos del líder, el CD Cayón.

De cara al tramo final de la temporada, el conjunto cántabro podrá contar, seguramente, con dos de sus pilares fundamentales. El zaguero Edu Fontán «evoluciona muy bien de su pubalgia» y se espera que se reincorpore al grupo esta misma semana. Por otro lado, el mediocentro Gonzalo Peña ya se ha entrenado con el equipo y «las sensaciones son buenas».

Edu Fontán y Gonzalo Peña empiezan la cuenta atrás para volver a vestirse de corto

Todo y que es complicado que ambos lleguen al próximo compromiso contra la UD Sámano (10º), correspondiente a la jornada 23, sí es más probable que estén para el siguiente fin de semana. Sería en la jornada 24, cuando la UM Escobedo visite a la AD Siete Villas (8º) en el Campo San Pedro. Luego, al equipo de Mario Gutiérrez le quedará jugar ante CD Guarnizo, SD Solares, CD Revilla, CF Vimenor, CD Cayón y UC Cartes.

Categorías U.M. Escobedo