U.M. Escobedo
»
»
»
»
»
»
»
La UM Escobedo vence el duelo de titanes y es más líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
UM Escobedo - CD Laredo
UM Escobedo - CD Laredo. / Foto: UM Escobedo

La UM Escobedo vence el duelo de titanes y es más líder

UM Escobedo - CD Laredo. / Foto: UM Escobedo

El líder del Grupo III de Tercera RFEF ya es más líder. La UM Escobedo de Samu San José se desquitó de su derrota en La Vidriera y sumó tres puntos de oro ante el CD Laredo. Los de Iñaki Zurimendi se encuentran cuesta abajo y sin frenos, y es que después de un inicio de temporada inmaculado no solo han perdido el liderato, sino que ahora mismo son cuartos.

Los de Fran Martín superaron por 2 a 0 al CD Bezana y son el único equipo que no ha perdido ningún partido de los últimos cinco

Y si son cuartos es porque hay dos conjuntos que van como un tiro: el Atlético Albericia y el CF Vimenor. Los de Fran Martín superaron por 2 a 0 al CD Bezana y son el único equipo que no ha perdido ningún partido de los últimos cinco. En este último tramo han sacado trece puntos de quince posibles y esto les tiene segundos, a cuatro unidades del líder.

Por detrás llega a velocidad de crucero el CF Vimenor. Los de Arteche empezaron la temporada muy dubitativos, pero era una evidencia que se iban a rehacer. Ya el pasado curso se quedaron a una eliminatoria de ascender a Segunda RFEF, por lo que este año también se les presuponía en la lucha por subir. Así, el ‘Vime’ consiguió una sufridísima victoria por 1 a 2 frente a la SD Solares y sigue en buena dinámica.

CF Vimenor
Foto: CF Vimenor

Precisamente esta victoria ha provocado el cese de Rafa y Ander de la Peña como entrenadores del primer equipo de la SD Solares. El club ha emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales donde les agradecen la labor realizada y les desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales. No obstante, la entidad ha visto oportuno un cambio de aires.

Para cerrar la actualidad de este grupo, el Atlético Mineros consiguió una victoria fundamental ante la Cultural Guarnizo que le ha permitido salir de la zona roja. De esta manera, ahora mismo los tres equipos que descenderían son: UD Sámano, SD Solares y Velarde Camargo CF. Eso sí, está todo igualadísimo en la parte baja.