Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Atletisme // + Noticies / CARRERAS POPULARES | La 10KN Platja Gandia Trasmediterránea 2019 llega por todo lo alto
Playa Gandia
Imagen de la edición del año pasado.

CARRERAS POPULARES | La 10KN Platja Gandia Trasmediterránea 2019 llega por todo lo alto

Ya está aquí. El próximo sábado 15 de junio se celebrará la octava edición de la popular 10KN Platja Gandia Trasmediterránea, una prueba en la que este 2019 la importante compañía naviera Trasmediterránea se ha convertido en el principal sponsor.

Y es que nadie quiere perderse una de las citas ineludibles para los amantes del running a estas alturas del año. Una carrera que como siempre honrará la memoria de Toni Herreros, destacado dirigende del CA Safor Delikia Sport, organizador junto al Ayuntamiento de Gandia.

El próximo sábado 15 de junio se celebra a las 21:30 h la 8ª 10KN Platja Gandia Trasmediterránea.

Miles de corredores inundarán la capital de la comarca de La Safor desde las 21:30 horas de la noche, cuando está estipulada la salida desde la calle Clot de la Mota. El gran aliciente sin duda será pasar por el paseo marítimo de la localidad, punto en el que está ubicada la meta del circuito homologado por la Federación Española de Atletismo.

Vicent Boscà, presidente del CA Safor Delikia Sport, quiso destacar en la presentación del 8º aniversario de la prueba de 10.000 metros que “es la carrera del circuito provincial con más participación femenina, un 30% del total”. Unos datos que le enorgullecen como máximo exponente de la organización.

El circuito, homologado por la RFEA, cuenta con un gran porcentaje de participación femenina.

Por su parte, Eduardo Tallada, responsable comercial de la zona de Levante de Trasmediterránea, expresó su agradecimiento a un ayuntamiento “con el que esperamos ir de la mano mucho tiempo apoyando iniciativas, porque Gandia es un núcleo importantísimo para nosotros para conectar con las islas Baleares”.

Si por lo que fuese te acabas de enterar de que la prueba se celebra este fin de semana o simplemente eres uno de esos rezagados que tiende a dejarlo todo para el último momento… ¡tranquil@! Las inscripciones están abiertas hasta las 00:00 de este miércoles 12 de junio. ¡Corre, que vuelan!

Las inscripciones están abiertas hasta las 00:00 de este miércoles 12 de junio.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *