Más madera para el líder de Primera RFEF grupo 2. El Albacete Balompié ata el traspaso de Emmanuel Attipoe, procedente del Extremadura UD; y la cesión hasta final de temporada de Alberto Jiménez, que llega desde el CD Tenerife. Dos nuevas incorporaciones que añaden juventud y veteranía a la plantilla que dirige Rubén de la Barrera.
Por una parte, Emmanuel Attipoe es un joven lateral que puede actuar tanto en la derecha como en la izquierda. El ghanés de 21 años firma hasta verano de 2026, un contrato largo que plasma la confianza en el ex del Extremadura UD. En 2018 llegó desde su país natal para militar en el Juvenil A del cuadro de Almendralejo, aunque pronto dio el salto al filial de Tercera RFEF. Un año después, debutó en LaLiga SmartBank ante el RCD Mallorca.
tres refuerzos en el mercado invernal junto a kike márquez
Por otro lado, Alberto Jiménez es un contrastado centrocampista de 29 años que llega como cedido desde el CD Tenerife. Cerca de 200 partidos en LaLiga avalan al nuevo jugador del Albacete, que también puede actuar como central. La falta de minutos en su octava temporada en el Heliodoro Rodríguez López le hace buscar protagonismo en Primera RFEF con el Albacete Balompié.
🤝 | Emmanuel Attipoe firma por el Alba hasta 2026. @ItzEmma35 se une a nuestra #PasiónPorElCampo ❤️🔥
¡Bienvenido! 🙌🏻 pic.twitter.com/UYGzqQRaMY
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) January 10, 2022