Atlético Albacete
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Albacete Balompié apuesta por la gran perla del CD Buñol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Santi Rolaina, fichaje del Albacete Balompié.

El Albacete Balompié apuesta por la gran perla del CD Buñol

El fútbol valenciano suele tenerlo muy bien ojeado el Albacete Balompié que en las últimas temporadas ha cerrado fichajes de jóvenes promesas procedentes de este territorio. El delantero Fernan Pérez que jugó en el Atlético Albacete (ahora lo hace en el CD Utiel) y el atacante del Ontinyent 1931 Lluís Felipe recién firmado por el conjunto del Carlos Belmonte son ejemplos recientes.

Fichaje de Santi Rolania, extremo / delantero prometedor de Chiva

Ahora su apuesta de futuro es Santi Rolania, juvenil de segundo año que el curso pasado Luis Navarro le dio oportunidades de jugar en el primer equipo del Beltrán Báguena que disputa la Lliga Comunitat, categoría previa a la Tercera Federación.

Santi Rolaina en un partido con el CD Buñol.
Santi Rolania en un partido con el CD Buñol.

Santi es un joven futbolista de Chiva que ha sido muy protagonista en el CD Buñol en los últimos meses de competición. Se trata de un jugador de 1,85 m aproximadamente, ocupa la posición de extremo o delantero muy vertical, de buen juego aéreo y mucho gol.

Él formará parte del Albacete Balompié de División de Honor y estará en dinámica del Atlético Albacete que competirá en la Tercera Federación de Castilla La Mancha.