Si en algo coincidieron todos los jugadores que abandonaron el CD Marchamalo fue en que hubiesen preferido finalizar su etapa en el club de otra forma. El capricho de entrenar por las mañanas le salió muy caro a algunos de ellos, aunque el sol también sale lejos de La Solana. Jugadores como Nachete o Mani Hernández han encontrado ya nuevos equipos madrileños en los que seguir disfrutando de su pasión, algo que también ha hecho Moraga, aunque en Castilla-La Mancha.
Moraga aterriza en el CD Azuqueca tras su salida del club gallardo
El defensa central, que salió del club gallardo por la puerta de atrás como el resto de sus compañeros, ha aceptado la propuesta del CD Azuqueca, equipo que actualmente ocupa la novena posición clasificatoria en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. El conjunto dirigido por Sergio Rubio regresa este mismo jueves a la competición para hacer frente al primer encuentro de 2022 contra el CD Tarancón, que se sitúa inmediatamente por debajo en la tabla con tan solo un punto menos en su casillero.
Moraga, que apenas ha disputado tres partidos a las órdenes de Aitor Gómez a lo largo de esta campaña 2021-22, regresa a una categoría en la que fue clave para lograr el ascenso a Segunda RFEF. Él fue uno de los jugadores que aterrizó cuando el equipo militaba en Regional Preferente. Entonces disputó 16 partidos, uno menos que los que jugó durante el curso pasado.