El club de Azuqueca de Henares, CD Azuqueca, ha publicado un comunicado donde muestra su contundencia para detener las actitudes violentas en partidos de fútbol.
El club expresa: «Desde el Club Deportivo Azuqueca tenemos que lamentar, una vez más, el mal comportamiento de cierta parte de los ¿aficionados? que el pasado fin de semana provocaron la suspensión del partido de nuestro Juvenil ‘C’ por el lanzamiento de objetos al campo».
El club de forma unilateral decide que las dos próximas jornadas del fútbol base se desarrollarán a puerta cerrada
Sigue en el texto: «Así mismo, queremos condenar tajantemente este tipo de comportamientos que no se ajustan en nada a los valores del deporte y que desde el club hemos manifestado en anteriores ocasiones. Este tipo de actitudes sólo contribuyen a ensuciar la imagen del club y por ello queremos anunciar las siguientes medidas que las dos próximas jornadas del fútbol base de los equipos del club se desarrollarán A PUERTA CERRADA. Esta decisión ha sido tomada de forma UNILATERAL por parte del club sin que medie ningún tipo de sanción por parte de la Federación, por lo que de existir alguna sanción por parte del ente federativo, se sumaría a la adoptada por el club.
Además, los hechos acontecidos hace tres semanas en el partido contra Alameda de la Sagra se han saldado con la expulsión de 5 socios y la negación de acceso a 20 personas, todas y cada una de ellas identificadas gracias a los videos y a la colaboración ciudadana.