Sin lugar a dudas, dos equipos parecen sobresalir en comparación con el resto de equipos castellano manchegos este mercado de fichajes. Y es que, a apenas 72 horas del inicio del curso futbolístico más apasionante y esperado, el CD Guadalajara y la UB Conquense siguen reforzándose con futbolistas que llegan para completar unas plantillas de por sí compensadas.
CONQUENSES Y ALCARREÑOS SON DOS DE LOS EQUIPOS MÁS ACTIVOS ESTE MERCADO DE FICHAJES EN EL GRUPO DE CASTILLA-LA MANCHA
La UB Conquense de Fran García se ha reforzado en su lateral zurdo con el experimentado Fermín Sánchez. El defensor llega a La Fuensanta para ayudar en la tarea de conseguir el ascenso conquense a Segunda División B. Fermín procede de la Gimnástica de Torrelavega, habiendo pasado también por diferentes categorías del Racing de Santander.
El Deportivo Guadalajara por su parte ha presentado al defensa Cedric y al polivalente Ale Soler. El primero cabe destacar que se llama Jean-Cedric Stephane Jesus Bro (1997), más conocido como Cedric y nació en Abidjan, la capital de Costa de Marfil, aunque tiene la nacionalidad francesa. Se trata de un jugador con bastante experiencia en el grupo castellanomanchego, al que llegó en 2018 desde las filas del AS Menora Strasbourg francés.
Alejandro Soler Mena (1997), futbolísticamente conocido como Ale Soler, nació en la localidad de Ayamonte, en la provincia de Huelva. La mayor parte de su etapa formativa la realizó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, donde jugó desde la categoría cadete hasta el filial en el que participó tres temporadas. Ahí comenzó a sumar experiencia en Tercera División e incluso portó el brazalete de capitán. Y llega para reforzar tanto la defensa como el centro del campo de Mono Navarro Montoya.