Navarro Montoya, exentrenador del Deportivo Guadalajara. Foto: CD Guadalajara.

El CD Guadalajara y Navarro Montoya separan sus caminos

Navarro Montoya, exentrenador del Deportivo Guadalajara. Foto: CD Guadalajara.

El CD Guadalajara no ha esperado más. Pese a conseguir un triunfo holgado ante el Pedroñeras por 4-0, la directiva del Dépor ha decidido cesar a Carlos Fernando Navarro Montoya como entrenador del primer equipo. El colombiano ve cómo concluye una fugaz etapa entrenando en Tercera División, en su debut en España como técnico.

Una decisión que ha generado malestar en la afición de un Guadalajara encaramado en tercera posición en el subgrupo B del grupo XVIII de Tercera División pese a no conceder ninguna derrota desde hace un mes. Los resultados totales de Navarro Montoya al frente del banquillo del Pedro Escartín fueron de dos victorias, seis empates y una derrota en nueve encuentros.

el guadalajara despide a navarro montoya con el equipo en fase de ascenso

En el comunicado oficial publicado por el club para anunciar el cese, el CD Guadalajara comenta: “El club le agradece la profesionalidad y los servicios prestados durante estos meses. Desde el club le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos, que a buen seguro serán exitosos“, reza el escrito oficial.

Ahora, la plantilla ya se prepara para el vital choque ante el Tarancón, actual líder del subgrupo y rival directo para batallar por las tres posiciones de fase de ascenso en juego.