Los movimientos hasta la fecha en el Deportivo Guadalajara son las llegadas de Santano, Cheki, Barreto y las renovaciones del técnico Gonzalo Ónega, el capitán Javier Ablanque, Laucha, Moreno, Manolo, Modula y Cedric. Pero además, el Club se está moviendo en los últimos días para perfilar una plantilla que aspire al ascenso en Tercera RFEF.
El director deportivo del Guadalajara, Paco Gallardo, está realizando un minucioso trabajo de campo con operaciones de alto nivel. El Dépor ha confirmado como decimos en las últimas fechas a los defensores Gerard (procedente del Unión Adarve), Segura (procedente del CF Pozuelo) y Gorka Fidalgo (procedente del Logroñés), el mediocentro Richi (procedente del Unión Adarve) y el atacante Luis Carlos (procedente del filial del Rayo Majadahonda).
Además, el Dépor ha confirmado el fichaje de Álex Herrero tras llegar a un acuerdo para que el guardameta defienda la portería morada durante esta temporada.
Alejandro Herrero Linares (2001), es un arquero procedente del Pozuelo de enorme potencial con grandes dotes bajo palos, valentía en el uno contra uno y dotes de mando a pesar de casi 21 años que cumplirá el próximo mes de agosto.
En cuanto a su trayectoria, Álex Herrero comenzó jugando al fútbol en el Juventud Torrejón, pero muy pronto ingresaría en la cantera del Real Madrid, desde edad benjamín defendería el blanco madridista hasta que pasó a la cantera del Atlético de Madrid siendo cadete, su progresión temporada a temporada le llevaría a jugar en el Juvenil División de Honor del Getafe CF esta temporada pasada, equipo dónde incluso sería convocado varias veces con su filial de Segunda División «B». Esta temporada pasada defendió hasta en 13 ocasiones, 3 de ellas en la 2ª fase de los play-offs de ascenso a 2ª R.F.E.F.