El CD Guadalajara inicia mañana jueves 22 de julio la pretemporada con las pilas cargadas y muchas novedades en una temporada que será la del 75 aniversario del club y que tendrá como único objetivo ascender a Segunda RFEF.
El conjunto morado conserva ocho futbolistas de la pasada campaña entre los que destacan los capitanes. En la portería seguirá Manolo, en defensa Ablanque y Cedric, en el centro del campo Laucha, Módula y Pantoja (que empezará sin ficha al estar recuperándose de una grave lesión). En la delantera continúan tanto Iván Moreno como Adri Castro, que fue el máximo goleador del equipo el pasado curso.
Solo siguen ocho jugadores de la pasada temporada
En el plano de fichajes destaca el regreso de Fran Santano, quien vuelve al Dépor después de una temporada en el Yugo Socuéllamos. De ese mismo equipo ha llegado el lateral derecho Stevens. El también lateral derecho Gorka Fidalgo, canterano del Real Madrid e internacional con las categorías inferiores de España, es un refuerzo top. En el lateral izquierdo llega Sergi Segura, del Pozuelo, y Alessandro Milesi quien llega desde la primera división de Malta. Gerard y Richi se incorporan en el eje de la defensa procedentes de Unión Adarve y Móstoles respectivamente. La portería también ha sido reforzada con Álex Herrero, que procede del Pozuelo.
El centro del campo también ha sido remodelado con las llegadas del canterano Sergio Recio ‘Cheki‘ del Tarancón, Darío García del Pozuelo, e Iván Riveiro canterano del Real Madrid y que jugó el pasado curso con el Unión Adarve. En la delantera llegan el nombrado Fran Santano y Pablo Zotes (cedido del Zamora). Luis Carlos completa el cupo de fichajes procedente del Paracuellos.
Entre los fichajes destaca el regreso de Fran Santano después de una temporada en el Yugo Socuéllamos
Por otro lado, se unirán a los entrenamientos pero con ficha del filial los jugadores Anás, Javi Corral y Salim. Asimismo, harán la pretemporada los tres jugadores cameruneses que se incorporaron al club el curso pasado: Prince, Thierry Banbe y Alan. Todos ellos a las órdenes de Gonzalo Ónega.