El Club Deportivo Guadalajara tras ser Campeón de la Tercera RFEF está confeccionando la plantilla que competirá en la Segunda RFEF esta próxima temporada.
Pablo Jiménez, extremo formado en el Valencia CF, es el nuevo fichaje del CD Guadalajara de Segunda RFEF
El último fichaje es el de un extremo formado en la cantera del Valencia CF: Pablo Jiémenez. Nacido el día de San Valentín (14 de febrero del 2000), este jugador de Aldaia destacó por su peligrosidad y capacidad goleadora en las categorías inferiores de la Acadèmia VCF.
En el Valencia CF Mestalla hace tres cursos en Segunda B coincidió con Hugo Guillamón (ahora en el primer equipo che), Jordi Sánchez (autor del gol del ascenso del Albacete Balompié), su hermano defensa Javi Jiménez, entre otros talentos. El curso siguiente formó parte de la UD Alzira que logró el ascenso a Segunda RFEF, y esta última campaña ha competido con el filial del Albacete en Tercera RFEF. Allí Pablo disputó 29 partidos en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, 23 de ellos como titular, marcando siete goles, siendo el máximo goleador de su equipo sin ser delantero.

A esta incorporación hay que sumarle la reciente de Ignacio Techeira, delantero madrileño que llega al Deportivo procedente del Unión Adarve, club con el cual ha alcanzado la final del play-off por el ascenso hace un mes. Seis goles anotó e pasado curso donde participó en muchos partidos de su equipo, en 36 y 22 de ellos como titular. Sergio Nanclares y Jesús Cruz fueron los anteriores refuerzos, estos para el centro del campo del CD Guadalajara.