El CD Guadalajara sigue inmerso en la lucha por dejar atrás los puestos de descenso y, quién sabe, optar por una plaza de promoción si los resultados sonríen a final de temporada. El cuadro dirigido por Gonzalo Ónega afronta el choque frente al Atlético Paso de este fin de semana con una preparación especial: disputando un encuentro amistoso en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.
guadalajara y real madrid castilla se miden en un entrenamiento
El conjunto blanco es uno de los férreos candidatos al ascenso a LaLiga SmartBank. Sin ir más lejos, una jornada atrás era el líder de un grupo donde compiten AD Alcorcón, RC Deportivo y Córdoba CF, entre muchos otros. El CD Guadalajara no se achantó en el partido de entrenamiento, que concluyó con 1-1 en el marcador y con buenas sensaciones para el Deportivo.
Con once jornadas por delante y en el ecuador de la tabla clasificatoria de Segunda Federación grupo 5, el conjunto del Pedro Escartín todavía puede optar a todo. Atlético Paso, Villanovense, Cacereño y Diocesano conforman un calendario próximo de gran dificultad, pero también de gran oportunidad.