CD Guadalajara
»
»
»
»
»
»
Gonzalo Ónega: «Para ganar es ser nosotros»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Gonzalo Ónega
Gonzalo Ónega, entrenador del Dépor Guadalajara. Foto: Depor Guadalajara.

Gonzalo Ónega: «Para ganar es ser nosotros»

Gonzalo Ónega, entrenador del Dépor Guadalajara. Foto: Depor Guadalajara.

La irregular dinámica del Deportivo Guadalajara le impide salir de la zona medio baja de la tabla, demasiado cerca de la zona de descenso para no poder relajarse ni un partido en lo que resta hasta el final. La derrota en la visita a la Llerenense le deja con 34 puntos solo 1 por encima de la posición de play-out por la salvación. Ahora además el calendario parece que se pone más complicado ante 4 equipos consecutivos de la zona alta: Atlético Paso, Gimnástica Segoviana, Illescas y Numancia.

El Dépor afronta el «Tourmalet» de la liga ante Atlético Paso, Gimnástica Segoviana, Illescas y Numancia

Sergio Marcos y Gonzalo Ónega han analizado el momento del equipo y cómo afrontarán estos duelos decisivos que se presentan por delante. Sergio ha explicado: «Creo que nosotros nos centramos en competir bien, creo que hemos hecho muy buenos partidos ante equipos de arriba y abajo y ahora a centrarnos en el partido ante el Atlético Paso a competir bien y a intentar sacar los tres puntos». 

El míster Gonzalo Ónega ha respondido sobre la pregunta de  un periodista sobre la reunión con la dirección para informarles sobre la situación económica de la entidad: «Nosotros lo conocemos desde hace tiempo y es una persona que siempre cumple, a veces se puede retrasar como pasa en este fútbol pero total confianza 100% que ningún problema». Sobre la situación del equipo en la liga: «Es una liga que te exige mucho, que es tremendamente difícil para todos y no es fácil ser regular, tenemos un partido menos que los demás y para ganar debemos ser nosotros». 

VÍDEO DEPOR GUADALAJARA:

Por Golsmedia