José Luis Fuentes, entrenador del Huracán de Balazote. Cedida

La UD Almansa y el CD Huracán de Balazote abren la jornada con un partidazo

José Luis Fuentes, entrenador del Huracán de Balazote. Cedida

La UD Almansa recibió al CD Huracán de Balazote en lo que fue el único partido en la jornada de sábado en el grupo XVIII de Tercera División. El equipo local buscaba extender su buen momento luego de conseguir su primer triunfo en el torneo ante el CS Puertollano y cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Por su parte, el CD Huracán de Balazote llegaba de empatar ante el CD Manchego Ciudad Real, equipos que nutren habitualmente la selección fútbol Castilla-La Mancha. En esta ocasión, fue triunfo para el visitante por 3 a 2.

El resto de partidos de la jornada se jugará mañana domingo

Fue un auténtico partidazo de principio a fin. El CD Huracán de Balazote se adelantó en el partido cuando quedaba poco para culminar el primer tiempo gracias a un gol de Cortés. Además, estiró esa ventaja con el gol de Juanan a los 22 del segundo tiempo. 

La UD Almansa no se dio por vencida y logró descontar gracias a un gol de Victor Martí cuando solo faltaban 12 minutos para el final del partido. Fueron los momentos más apasionantes del partido. Cuando el local empujaba, el CD Huracán de Balazote consiguió el tercer gol del marcador mediante Faura. Sin embargo, la UD Almansa seguiría luchando y descontaría nuevamente a partir de García. No le alcanzó y el resultado fue finalmente el final.

Los equipos deberán ahora continuar su preparación de cara a la próxima jornada en la que la UD Almansa se verá las caras ante el CF La Solana y el CD Huracán de Balazote hará lo propio contra el Almagro CF.