Daniel Soriano muestra la camiseta del CD Illescas. / Foto: Twitter.

El CD Illescas ficha a un jugador que ha estado dos años parado por lesión

Daniel Soriano muestra la camiseta del CD Illescas. / Foto: Twitter.

Ejemplo de resiliencia. Así ha presentado el CD Illescas a su primer fichaje para la próxima temporada. Su nombre es Daniel Soriano y tiene solo 21 años. Juega de mediocentro pero ha estado en el dique seco las últimas dos temporadas debido a una grave lesión.

Soriano que está con más ganas que nunca de volver a pisar el terreno de juego y hacer lo que más le gusta que es jugar al fútbol. El club sagreño lo ha tenido claro. Es un futbolista que puede aportar mucho si está en buenas condiciones. Formado en la cantera del Atlético de Madrid había sido pieza clave en los respectivos equipos en los que ha formado parte.

Daniel Soriano, formado en la cantera del Atlético de Madrid, juega de mediocentro y tiene 21 años

En su último año como juvenil se enroló en las filas del AD Alcorcón donde coincidió con el actual entrenador del Illescas, Pablo Nozal, al que ya conocía de su pasado en el Atlético. Ese curso Soriano ayudó a su equipo a subir a División de Honor.

Empezó la siguiente campaña con el Alcorcón B de Tercera División pero en el mercado de invierno decidió fichar por el CD Azuqueca donde fue un jugador importante. El siguiente curso volvería a jugar con el mismo equipo pero en la jornada 9 de liga ante el Torrijos sufrió una grave lesión en la rodilla que le ha hecho perderse los dos últimos cursos.

La lesión casi le obliga a retirarse del fútbol pero tras un largo camino se encuentra totalmente recuperado y promete grandes alegrías a la afición del CD Illescas.