Álex 'Piriti' se incorpora a la disciplina del CD Illescas. Foto: CD Illescas.

El CD Illescas ficha en la cantera del CD Leganés

Álex 'Piriti' se incorpora a la disciplina del CD Illescas. Foto: CD Illescas.

Un jugador sub23 llega al CD Illescas para reforzar la plantilla en esta temporada 2021-2022 en el grupo 18 de Tercera División RFEF. El conjunto toledano arrancó la presente campaña con un empate en su feudo ante el CD Torrijos. El siguiente compromiso liguero será visitando a La Roda CF, siempre y cuando dicho club solvente sus problemas institucionales y deportivos.

El CD Illescas ha firmado al joven central Álex Pérez ‘Piriti’, procedente del División de Honor Juvenil del CD Leganés. El zaguero de 19 años aportará a la defensa del CD Illescas un gran golpeo de balón y velocidad. Álex ‘Piriti’ se ha convertido en el decimosegundo refuerzo del equipo toledano para la temporada 21/22. Su trayectoria la comenzó en el CF Trival Valderas, donde permaneció durante tres campañas.

Álex ‘Piriti’ ha pasado por las canteras de Rayo Vallecano, Real Madrid y CD Leganés

Luego, pasó a jugar con el Brunete antes de pasar a formar parte de la cantera del Rayo Vallecano. Álex ‘Piriti’ jugó con el Rayo como alevín e infantil y, después, se marchó al Real Madrid, donde permaneció hasta acabar la etapa de cadete. Ya como juvenil ha jugado en el CD Leganés, siendo las dos últimas campañas en División de Honor Juvenil. El club ha confesado que el jugador ya estaba entrenando con el equipo y que, ahora, ya podrá ser utilizado por Pablo Nozal.